Es bien sabido que la teleserie vespertina de Mega tendrá alargue y se extenderá hasta 2023, por lo que no es raro ver cómo nuevos personajes llegan a renovar las historias. Uno de los que se sumó recientemente es Lucas, rol a cargo de Francisco Dañobeitía.
El joven médico debutó hace unas semanas en «La Ley de Baltazar» con el propósito de encontrar a sus padres biológicos, quienes eran nada más y nada menos que Margarita (Amparo Noguera) y el propio Baltazar (Francisco Reyes).
En medio de todo esto, en los próximos días veremos a Nancy, la madre adoptiva de Lucas, la que será interpretada por la actriz Paula Sharim, a quien vimos por última vez en la teleserie nocturna «Juegos de Poder».
«Viene detrás de su hijo que ha venido en búsqueda de su familia biológica. Ella, lo encuentro bastante lógico, le da susto, porque que tu hijo se contacte con otra familia es un desafío, aparecen todos los fantasmas de que vas a perder a tu hijo y es un miedo, pero la personalidad de ella, creo que es capaz de tolerar y de aceptar y de unirse a él», declaró Sharim a Mega.
Consultada por cómo trabajó este nuevo personaje, la actriz detalló que «tiene que ver con la madre que soy yo, tengo un hijo que es como un Lucas. No es una historia fácil de digerir por la situación».