La teleserie turca «Iffet» terminó el viernes recién pasado y hoy fue reemplazada en su horario con gran éxito por la superproducción de Globo.
Según datos preliminares, entre las 16:37 y las 17:21 de la tarde, «A través del tiempo» promedió 13,2 puntos contra 7,6 de CHV, 7,4 de TVN y 4,2 de Canal 13 en el mismo horario.
En el primer capítulo, ambientado en el pueblo de Campobello en el Brasil del siglo XIX, conocimos a Livia (Alinne Moraes), una joven que, desde pequeña y por determinación de su estricta madre Emilia (Ana Beatriz Nogueiras), vive en un convento a la espera del día en que se convierta en una monja, pero que secretamente sueña con casarse y constituir una familia, mientras es cortejada por su mejor amigo Pedro (Emílio Dantas).
Un día la despiadada Condesa Victoria Catellini (Irene Ravache) decide volver con su familia a la zona, trayendo consigo varios rencores del pasado, especialmente en Emilia, quien guarda un gran secreto: el padre de Livia es el Conde Bernardo, un fallecido hijo de la Condesa, de quien tuvo que separarse obligada por su suegra cuando estaba embarazada de Livia.
También conocimos a Felipe (Rafael Cardoso), el joven y viudo sobrino-nieto de la Condesa Victoria, y a su novia, la ambiciosa Melissa (Paola Oliveira). Livia y Felipe se conocen cuando el carruaje de esta última, que la lleva de vuelta al convento, se descontrola y él, a mitad de camino para llegar a Campobello va a rescatarla. Pese a todos los pronósticos, nacerá el amor entre ellos.