La tarde de ayer, el programa conducido por Francisco Kaminski, demostró que los cambios en la programación realizados por Mega fueron acertados. «A Todo o Nada» obtuvo un mayor rating que «SAV», dándole un piso de 10 puntos, aproximados, al noticiario «Ahora Noticias».
Hace unas semanas se supo de la molestia en el equipo de «SAV» debido a la decisión adoptada en el canal, de cambiar el programa de farándula para la franja del mediodía y en su reemplazo dejar al espacio de concursos «A Todo o Nada». La razón principal de esta modificación fue que para los ejecutivos los 6 puntos promedio rating que entregaba «SAV» a Meganoticias no eran suficientes para el nuevo noticiero.
El día de ayer, «A Todo Nada» logró entregar un rating de 10 puntos promedio a «Ahora Noticias», respaldando así, en este primer día de cambio, la decisión tomada en la estación televisiva de Vicuña Mackenna.
Ahora sólo falta confirmar con el paso del tiempo, si los números continuarán acompañando a Kaminski o más bien si esto fue, simplemente, un efecto pasajero.
Debe estar conectado para enviar un comentario.