Conducido por Francisco Kaminski, basado en el exitoso programa de origen argentino del mismo nombre, pondrá a prueba las habilidades de participantes de todas las edades frente a distintos tipos de pruebas. Todos ellos tendrán sólo una oportunidad para llevarse el premio. El programa irá de lunes a viernes en el horario de la tarde.
“Si bien este programa pareciera tener un formato juvenil, la verdad es que convoca a un público transversal tanto en la participación de los concursos, como en la entretención que ofrece en pantalla, ya que busca por sobre todo ser un espacio en vivo para la familia. Aquí cualquier persona puede participar sin importar su edad ni su físico”, dijo Ignacio Eyzaguirre, gerente de producción de Mega.
Con una dinámica muy rápida y un animador que a la vez va relatando el desempeño del participante, en “A Todo o Nada” cualquier persona de la calle puede participar y que tener la posibilidad de ganar un premio de manera inmediata, con pruebas que parecen sencillas, pero que en la práctica pueden resultar algo más complicadas.
“Son más de 80 pruebas distintas, todas muy entretenidas. Y una vez por semana tendremos el juego del bowling con un auto, donde alguien común y corriente que llegue con su auto viejo debe derribar unos palitroques gigantes empujando una pelota de goma, quien logre derribarlos todos inmediatamente se lleva un auto nuevo para la casa”, comentó Francisco Kaminski, conductor del programa.