Sharon Stone es la protagonista de la edición del mes de mayo de Vogue Portugal, medio que le hizo una entrevista donde la actriz fue generosa en confesiones y que, además, viene acompañada de sensuales fotografías de ella, imágenes que demuestran que a sus 61 años sigue manteniendo un físico espectacular.
De las citadas fotos dos son las que más llaman la atención. En una de ellas realiza un guiño a la famosa escena del cruce de piernas durante un interrogatorio policial (sin ropa interior) de “Bajos Instintos”, posando en la portada con un escote infartante y las piernas abiertas. En la otra, aparece flotando en una piscina con sus pechos descubiertos y a la vista sobre la superficie del agua.
“Bajos Instintos” (1992) fue precisamente la cinta que disparó su carrera y la convirtió en un símbolo sexual. Pero en la extensa nota concedida a la edición portuguesa de Vogue, Stone afirma que no se siente un sex simbol, aunque sí se sigue considerando sensual.
«Sexy es una cosa completamente diferente (a ser un símbolo sexual). Y sí, todavía sé que sigo siendo sexy», dijo, agregando que cree estar envejeciendo muy bien.
También confesó que odia que le sigan preguntando por “Bajos Instintos”. «Estoy harta (…). Tengo muchos otros logros reales, simplemente me da sensación de flojera. Hay tantas otras cosas que merecen la pena discutir. Por ejemplo: ¿Podemos todos simplemente elegir no tener miedo de esta nueva mentalidad tirana y recordar quiénes somos y por qué estamos aquí?», protestó Sharon Stone en la publicación.