Luego de su comentada y fallida negociación con el canal privado, la animadora Jennifer Warner asistió al matinal de TVN, donde habló acerca de su salida del programa “Intrusos”.
La periodista comentó que tomó sola la decisión de abandonar La Red, ya que su marido andaba de viaje. Además, agregó que “da nostalgia dejar de ver a personas después de cinco años trabajando juntos”.
Asimismo, aseguró que las negociaciones con el canal de Quilín fueron apresuradas porque “ellos no pudieron cumplir mis expectativas”, e hizo hincapié en lo siguiente: «Me faltaron más oportunidades. Quería explorar otras cosas. Tengo ganas de probarme como comunicadora en otros ámbitos, programas dedicados a la mujer. Llegó la etapa en que no hubo acuerdo de las partes y ahora hay que buscar otras oportunidades».
Con respecto a los planes que tenía la animadora cuando comenzaron las negociaciones con el canal, ella dijo que “en la vida uno siempre quiere que le digan que estuvo súper bien. El rating había subido y vamos a mejorarte las condiciones». No obstante, eso no ocurrió. Por lo que la comunicadora tuvo que abandonar su casa televisiva de forma abrupta.
Finalmente, Warner dejó claro que ella no abandonará la televisión y que está abierta a recibir ofertas de trabajo.