No fue hace mucho cuando el animador anunció a través de sus redes sociales que había optado por salir tanto del «Buenos Días A Todos» como de TVN para enfocarse en el trabajo con su productora NorthField.
Tras dicho anuncio, no pasó mucho tiempo hasta que se confirmara que Ignacio Gutiérrez volverá de manera estable a la televisión, convirtiéndose en el rostro del canal TV+, ex UCV.
Allí asumirá la conducción de «Cariño Malo», espacio que contará con la participación de Cristina Tocco y Daniel Valenzuela, con quienes conversarán sobre contingencia, experiencias de vida y otros temas de interés.
“Estoy muy orgulloso y contento de sumarme al equipo de TV+, al que conozco desde hace varios años a través de mi productora. Ahora espero aportar mi experiencia al frente de la pantalla, trabajando codo a codo junto al equipo de Cariño Malo para llevar un momento de conversación y contención con la gente que nos mira del otro lado de la tele”, indicó el animador.
Cabe destacar que el ex TVN ya tenía un vínculo con TV+, puesto que es su productora NorthField la encargada de llevar a cabo «Cariño Malo».