Invitado en un capítulo especial de «Buenas Noches a Todos», dedicado a conversar con conocidos participantes de reality shows, Fernando «Bambino» Altamirano fue a TVN para repasar su reciente experiencia en «Gran Hermano» de Chilevisión.
En dicha instancia, el joven abordó las críticas que recibió por ciertas bromas al perro de la casa, Bigote, que fueron consideradas en redes sociales como maltrato animal.
El ex participante conocido como «Bambino» se defendió de los cuestionamientos al asegurar que otros integrantes del reality, lanzaron comentarios aún más fuertes en relación a la mascota.
«Me parece extraño la doble moral de la gente, la doble cara… porque si bien lancé una mala talla y me equivoque, dentro del programa ha habido otros compañeros que dijeron bromas más brutales a Bigote», partió afirmando.
Altamirano se refirió específicamente a uno de los últimos eliminados, Francisco Arenas o más conocido como «Papá Lulo». «Él dijo una talla mucho más cruel que la mía», señaló.
Después de que el conductor Eduardo Fuentes le preguntara de qué se trató el comentario, el joven de 25 años reveló que Francisco habría dicho «que si el perro le agarraba la pañoleta, le iba a cortar la cabeza y hacer una sopa».
«Pincoya con Coni le dicen ‘Panchito, te están mirando afuera’, y él dijo ‘no me importa, con mi pañoleta nadie se mete'», añadió a su relato el deportista oriundo de El Bosque.
El éxito de «Papá Lulo»
Hablando de la gran repercusión que ha logrado la «familia Lulo» y en especial la figura de Francisco Arenas, Fernando «Bambino» Altamirano en «Buenas Noches a Todos» opinó que «a Panchito en redes sociales lo aman, la misma gente que a mí me ataca».
«El otro día lo fueron a buscar al aeropuerto, lo recibieron con mucho cariño y a mí me parece bien, porque sinceramente, siento que él no es una mala persona»,