Cuando no ha pasado ni siquiera una semana desde que el integrante del Clan Rojo confirmó el quiebre de su relación con quien fuera su ex coach, los rumores de un nuevo romance que lo involucra al interior de «Rojo» continúan alimentándose con lo ocurrido en los últimos días.
Las especulaciones comenzaron desde hace un tiempo, pero fue esta semana, luego de que el lunes Toarii Valantin acompañara en el escenario a Emilia Dides, cuando se acentuaron aún más debido a que la química entre ambos no pasó desapercibida y tanto sus compañeros como el jurado lo hicieron notar.
Ayer fueron consultados al respecto, pero ambos negaron todo y aseguraron que solo eran buenos amigos. Pero después del programa, un hecho en particular hizo que los rumores de un incipiente romance volvieran a ponerlos sobre el tapete.
Ocurrió tras el fin del programa cuando en el servicentro ubicado frente a TVN, el editor descubrió a Valantin esperando a alguien. Tras ser descubierto, arrancó. Minutos más tarde se encontró con Dides, quien aseguró que estaba esperando un Uber.
En «Rojo», Álvaro Escobar les preguntó al respecto, a lo que el viñamarino lanzó: «Nos pillaron». Luego, explicó que “queríamos evitar… le Emi vive camino a mi casa, de hecho tengo un desvío de 2 o 5 minutos máximo. El punto es que donde estaba la prensa esperando afuera, lo que queríamos evitar era que pasara lo que pasó ayer. La idea era juntarse en la Shell, para que no nos grabaran».
Por su parte, Emilia quiso ser clara: “Lo voy a dejar aclarado ahora, no hay nada con Toarii Valantin», a lo que el integrante del Clan reiteró que “intentamos pasar piola, fue de película”.
Cabe recordar que este viernes, «Primer Plano» abordará este tema dentro de su pauta. ¿Habrán sido descubiertos?