La mañana de este miércoles marca el comienzo de marzo. En ese contexto, en el matinal de TVN, la comunicadora, que retornó a la conducción del espacio el pasado lunes, hizo una peculiar confesión a sus compañeros.
María Luisa Godoy hizo reír al equipo de «Buenos Días a Todos» al contar una anécdota personal. “Oye no sabes lo que me pasó… igual están felices mis hijas”, señaló a Simón Oliveros -que la fue a buscar a su hogar- para introducir el tema.
La animadora no partió desde los estudios, porque debía ir a dejar a sus hijas al primer día de clases, pero en sus palabras, algo ocurrió. “Díganme… ¿A quién no le ha pasado?, me equivoqué«, expresó entre risas. «No entran hoy, entran mañana a clases”, agregó a continuación.
La explicación de Mari Godoy
Después de que sus colegas rieran con la particular situación, Godoy entregó sus explicaciones. «Me confundí, es parte de lo que aún no conoces”, advirtió a Oliveros y Eduardo Fuentes, sus nuevos compañeros.
“Soy un poco volada y hoy, cuando tenía todo listo para llevármelas al colegio, llamé a una apoderada…no sabía a qué hora salen, entonces le dije ‘no sé si tengo que llevarles almuerzo’, y me dice, pero ‘Mari, si entran mañana”, narró, provocando más risas desde el set.
Finalmente, Fuentes solidarizó con su compañera y a la vez le surgió la inquietud. «¿Sabes qué?, yo voy a chequear, porque las mías entraban hoy día», expresó mientras revisaba su celular. Acto seguido, Oliveros Godoy emprendieron rumbo a las dependencias de TVN.