El capítulo de este martes de la teleserie diurna de Mega culminó con la sorpresiva aparición de la madre de Rubén (Etienne Bobenrieth) en el departamento de la nueva pareja del empresario, con el fin de terminar con este romance, invadida por su delicada salud mental y los celos.
En el episodio de este miércoles de «Juego de Ilusiones«, el que ya está disponible en MegaGo, veremos el final del violento ataque de Victoria (Alejandra Fosalba) contra Julián (Julio Milostich) y Valentina (Camila Hirane). Y aunque muchos pensaron que podría haber un desenlace fatal, esto no ocurrió.
Es que mientras la dueña de la pizzería del strip center tenía toda la intención de acabar con la vida de la joven inversionista con un cuchillo de cocina, falló en todos sus intentos, siendo detenida por Mardones, lo que permitió que su pareja pudiera esconderse en el dormitorio.
Sin embargo, siempre con el cuchillo en la mano, Victoria logró reducir a Julián poniendo el arma blanca en su cuello. Con esto, quiso demostrarle que Valentina no lo quería como ella, mientras la instaba a salir de la pieza para ver si sus sentimientos hacia él eran reales.
La detención de Victoria
Mientras eso ocurría afuera del dormitorio, Valentina logró hacer la denuncia contra Victoria a la policía y minutos más tarde, llegaron hasta el departamento Lucas (Giordano Rossi) e Ignacio (Felipe Contreras), luego de que fueran notificados del hecho.
De esta manera, lograron detenerla, quedando en manos de la justicia su futuro.