Durante la emisión del capítulo de este viernes del programa de conversación de Chilevisión, la comediante cuestionó la presencia del periodista deportivo, quien actualmente ejerce como panelista de «Sígueme y Te Sigo».
Algunas de las declaraciones de Pamela Leiva en «Podemos Hablar« fueron las siguientes: «No entiendo por qué a alguien como él se le sigue dando un espacio… Una persona que está comprobado, que dejó hijos, que fue muy bullado todo lo que pasó».
Durante la edición de este lunes de «Sígueme y Te Sigo» abordaron las declaraciones de la comediante y aprovecharon de consultarle a Mauricio Israel sus impresiones, tras ser emplazado en pantalla. «Yo vi lo que ella dijo, completamente extemporáneo, a pito de nada«, declaró.
«Me llamó la atención porque fue absolutamente extemporáneo, y estuve pensando cuáles eran las distintas razones por las que ella hizo esto, quizás está molesta conmigo porque yo pensé que le iría mal en el festival, después dije que había sobre reaccionado con el tema del Kiwi…«, agregó.
«Espero que nunca te caigas»
Mauricio Israel aprovechó la tribuna para dirigirse a Pamela Leiva: «Llegar arriba en una rueda cuesta muchísimo, a todos los que estamos acá nos ha costado mucho el trabajo que hacemos, hemos tenido que pasar por muchas cosas. Y cuando uno llega a la cresta de la ola y te caes, el porrazo duele pero uf«.
«Ella hizo afirmaciones que no son ciertas, que no las voy a entrar a discutir. Simplemente le quiero decir que nadie puede cancelar a otra persona, nadie puede convertirse en un juez, para decir que yo maltrato a mujeres o que te todo lo que yo hice está comprobado, porque se ha demostrado en el tiempo que muchas de las cosas que se decían no eran ciertas», continuó.
Antes de finalizar, Israel le dijo a Pamela Leiva que «espero que nunca te caigas, y si algún día te llega a pasar algo, ni Dios lo quiera, créeme que yo no voy a hacer leña del árbol caído. Jamás te cancelaría (…) Yo voy a luchar para que a ti no te pase, que alguien aparezca en televisión, cancelándote. Eso no habla muy bien de la gente. Nadie tiene el derecho a juzgar, ni menos a cancelar».