Durante esta semana se confirmaron a los seis humoristas que serán parte del certamen, destacando entre ellos el personaje que interpreta Daniel Alcaíno, quien subirá por primera vez al escenario de la Quinta Vergara en un día aún por definir.
Pero la llegada de Yerko Puchento al Festival de Viña del Mar 2023 no fue del agrado de todo el mundo, entre ellos está Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano, quien no dudó en dedicar algunas palabras contra el comediante, las que no fueron nada agradables y no contaron con filtro alguno.
Fue a través de una publicación en Instagram de ADN Radio donde el ex «Mekano» aseguró que «voy a ir solo ese día a pifiar a este saco de hueas, ojalá lo destruyan«. Su mensaje recibió varios likes, pero según constató Fotech.cl, posteriormente lo borró, aunque el portal Mira Lo Que Hizo logró rescatar el pantallazo.
La molestia de Juan Pedro Verdier con Yerko Puchento se remontaría a la época en que, durante la participación que tenía en «Vértigo», años atrás realizó chistes respecto a la filtración de fotografías íntimas que sufrió Karen Bejarano.
Las declaraciones de Daniel Alcaíno
En conversación con ADN Radio, Daniel Alcaíno adelantó lo que podremos ver en la rutina de Yerko Puchento en el Festival de Viña del Mar 2023, donde aún se desconoce el día en el que se presentará por primera vez en dicho escenario.
En dicha entrevista indicó que «siempre estamos muy atentos a lo que ocurre, por lo tanto, nuestro humor no es una rutina, siempre es un libreto fresco» y que cuentan con «un guion nuevo con el que esperamos que la gente se sienta identificada, y descomprima esta olla a presión que ha significado vivir en Chile estos últimos años, con pandemia, con crisis social, el estallido, etc. Por eso estamos abiertos a lo que va sucediendo para salir muy frescos, muy contingentes».
«A los que nos temen, que se cuiden, a los que han cometido delito, han robado y abusado de la gente, nosotros estamos dispuestos siempre a hablar de ello, decirle ladrón a los ladrones, corruptos a los corruptos y sinvergüenzas a los sinvergüenzas, con nombre y apellido y nosotros no vamos a tranzar nunca en eso, por línea editorial ni nada. Hacemos un humor para la gente, por la gente, que se sientan identificados», agregó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.