Este jueves por la mañana, el matinal de Chilevisión partió con una gran sorpresa para Monserrat Álvarez, ya que hoy celebraba su cumpleaños. Con un gran ramillete de flores, su compañero en conducción le dedicó unas especiales palabras y sacó carcajadas con un particular comentario.
«Hoy es un día especial para este programa, y no nos importa el contenido de otros programa, nos da lo mismo que nos golpeen, nos da lo mismo que lleguen a la luna, porque hoy día… -Y ha venido a trabajar, en contra de su voluntad, hay que decirlo-… Porque hoy está de cumpleaños nuestra querida Monse», expresó de entrada Julio César Rodríguez, mientras le entregaba las flores.
A continuación, el animador de «Contigo en la Mañana» besó en repetidas ocasiones la frente y la cabeza de Álvarez. “Te quiero mucho”, le dijo, “a pesar de todos los rumores”, acotó, provocando que su colega estallara en risa. «Ya no hay rumores, se acallaron”, replicó.
Después de agradecer el gesto al equipo, la comunicadora explicó que ha compartido con Rodríguez durante cuatro años, desde 2019. “Solo me quedan seis años para jubilarme”, comentó, pero su colega nuevamente la sorprendió con sus palabras. “Perdona que diga esto, pero ha sido mi relación más larga en mucho tiempo, cuatro años con la Monse”, reflexionó.
Al respecto, la conductora del programa matutino simplemente rio y coincidió. «Es verdad, no en mi caso, pero en el tuyo, pero es mérito mutuo, tuyo también”, manifestó para la tranquilidad del anfitrión de «Pero Con Respeto».
Sobre la celebración, la cumpleañera señaló que hoy no será un día de festejos, ya que al día siguiente viajará a las Torres del Paine, un lugar al que había soñado ir.»Me voy mañana tempranito al Sur; entonces hay que hacer maletas y todo (…) Es un sueño que tenía”, confesó.
Finalmente, reveló que siempre pensó que «a los 54 años iba a estar retirada de la televisión» y que su plan era jubilarse de la pantalla chica a sus 40 años para estudiar psicología y tener su consulta, algo que claramente no ocurrió.