Desde hace varias semanas que en redes sociales se comenta la tensa relación que habría entre las dos integrantes del matinal de Mega, luego de que Diana Bolocco le lanzara una broma a la periodista por una inquietud sobre las vacunas del COVID-19.
«Ah, pensé que te referías a otra cosa, lo del atraso, pero no», le dijo la animadora, mientras que Paulina de Allende-Salazar le respondió irónicamente «está graciosa la Diana hoy día», generando todo tipo de especulaciones.
Sin embargo, esta mañana quedó explícito que no existiría la mala onda entre ellas y que todo sería un conflicto inventado. En conversación con José Antonio Neme, donde éste la cuestionó por su amistad con Eduardo Fuentes, Bolocco aclaró que «yo estoy feliz acá contigo, con la Paulina, a pesar de lo que diga la gente. Paulina, ¿tú eres feliz conmigo?».
La periodista le respondió en pantalla «a ti te aprendí a querer con el alma», para luego aclarar que entre ellas existe una buena relación laboral. «La Diana, a quien yo no conocía, es una mujer que contesta súper bien, digna, súper directa. Me encanta trabajar con la Diana, no se confundan (…) es más, cuando tuvimos el problema al aire, la primera que prestó ropa, fue ella», agregó Paulina, refiriéndose a lo sucedido días atrás con el twett que leyó contra su hermana en vivo.