La joven artista tuvo que realizar dos presentaciones en un episodio. En primera instancia, se enfrentó a dos de sus compañeros, con el fin de ganar el primer cupo hacia la final, pero al no tener éxito, tuvo que presentar un segundo espectáculo que definió el destino de la Gran Gala.
En el episodio de este miércoles de «Rojo» se presentaron Bastián Retamal, Pía Weidmann y Milly Donoso, siendo estas dos últimas participantes quienes debieron seguir compitiendo y donde se defendieron de manera solista.
De esta forma, Donoso comenzó presentando una fantasía de «Percusión Árabe», con la que recibió buenas críticas, pero se le señaló que debería haber interpretado alguna pieza cercana a su zona de confort y con algún hilo dramático conductor, para que no sea sólo una presentación de danza y más bien un espectáculo.
Por otro lado, Weidmann sorprendió al presentar la canción «Shallow», interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper, con la que se robó las miradas del público e impactó positivamente en los jurados, quienes señalaron que su crecimiento era enorme.
Finalmente, tras el veredicto entregado por Maitén Montenegro, Pía Weidmann se convirtió en la tercera galista y la última eliminada de la categoría bailarines de «Rojo» fue Milly Donoso, quien tuvo una gran participación dentro del programa, pero no lo suficiente para llegar a la Gran Final.