De alto impacto han sido los últimos capítulos de «El Señor de la Querencia», y lo que se viene para este lunes está aun mejor. Así se puede ver en el adelanto que ya está disponible en las redes sociales del área dramática de Mega.
Las cosas en la querencia están de alto impacto, especialmente después de que Manuel siga sufriendo los castigos de José Luis Echeñique (Gabriel Cañas).
En el adelanto se ve cómo el «patrón» sigue intentando matar a su hermano interpretado por Nicolás Oyarzún. «¿Papá? Vamos a darle agua», le dice uno de sus hijos.
Sin embargo José Luis, ebrio, insiste en jugar a la temida ruleta rusa con el hombre, quien se encuentra en complejo estado. «Si tienes fuerza, Manuel. Uno… Dos… Tres», le dice.
Cabe recordar que en los últimos episodios el personaje de Cañas mató a un hombre, y también quemó a Herminia, a quien dio por muerta. Pero según vimos en el adelanto, se encuentra escondida después de escapar del incendio.
Teresita mostró su verdadera cara
Las cosas entre Teresita (Vivianne Dietz) y Juan Cristóbal (Simón Pesutic) se ponen cada vez más difíciles, especialmente luego de que su enamorado intente demostrarle la verdadera cara de su padre a la única hija de Echeñique.
«Su padre asesinó a un hombre. Tiene a su mujer trabajando en esta casa como si fuese una empleada. Además, Manuel es una especie de esclavo. ¿A usted le parece que todo eso está bien?», le dijo sin filtro el personaje de Simón Pesutic.
En medio de esta conversación, la joven le respondió en defensa de su padre. «A mí no me parece que usted hable mal de mi padre, por favor», le dijo afectada.
«¿Pero no está bien, Teresita? Debe estar en la cárcel o en un manicomio. ¡Está enfermo! «, le insistió el hombre. Finalmente, el personaje de Dietz respondió de forma violenta. «¡Basta!».