La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para revelar la compleja situación que tuvo que atravesar, logrando generar empatía por parte de sus seguidoras, quienes además de confirmar su relato por lo que se transmitía en pantalla, comentaron que habrían dejado de sintonizar el espacio de TV+.
Es así como la actriz Claudia Hidalgo acusó haber sido víctima de bullying en el programa «Milf», valiéndose de sus redes sociales para hacer la poderosa declaración, junto a una fotografía donde se ve claramente Claudia Conserva y Yazmín Vásquez: «A mi me hicieron bullying en este programa».
Bajo este contexto, la también ex panelista del espacio de conversación, Renata Bravo, escribió en la publicación: «Te mando un abrazo, amiga querida», palabras que fueron replicadas por Hidalgo: «Me atreví a hacerlo, amiga querida».
Por su parte, la destacada artista (candidata al Copihue de Oro como Comediante de la Década) Natalia Valdebenito, expresó: «Usted no merece más que respeto y cariño, compañera».
Las acusación de la intérprete generó empatía en sus seguidoras, quienes la apoyaron fervientemente y comentaron su propia experiencia como televidentes, declarando que también notaron animadversión.