Hace unos días se comenzó a especular sobre el quiebre de la relación de Maite Orsini y Jorge Valdivia. La pareja dejó de seguirse en Instagram y ambos fueron vistos la semana pasada celebrando en diferentes lugares. Y fue sobre la salida de soltero del deportista que se entregaron más detalles, la que habría incluido besos e incluso agresiones.
En su canal de difusión, Cecilia Gutiérrez confirmó que la pareja habría dado por terminada su relación la semana pasada. Ade
más, informó que el Mago Valdivia había sido visto en una reconocida discoteque junto al actor Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton.
Anoche, en «Zona de Estrellas«, se entregaron más detalles de la salida de los amigos, e incluso indicaron que el deportista se habría besado con una mujer y que al ver que estaba siendo grabado se provocó una confusa situación.
Manu González reveló que testigos habrían contado que «llegada cierta hora de la noche al señor Jorge Valdivia se le habría visto a los besos con una señorita morena”.
Besos y agresiones
Durante el programa de farándula de Zona Latina, Adriana Barrientos entregó más información sobre lo que supuestamente habría ocurrido en el club capitalino, para ello la modelo expuso un audio que recibió.
Según el relato de un testigo que le habría enviado un mensaje, cuando la gente que había concurrido a la discoteque se dio cuenta que estaba el Mago Valdivia con una mujer comenzaron a grabarlo, lo que provocó el enojo del futbolista: «él las agredió, les quitó el teléfono», acotó el hombre a Adriana.
De igual forma, la Leona contó que la persona agredida «hizo la denuncia, constató lesiones. Lo vieron muchas personas, como cuatro fueron agredidas por Mago Valdivia por intentar sacar una foto o grabarlo”, afirmó la fuente que trabaja en el club donde fueron a divertirse los amigos.