Este miércoles se realizó la prueba del líder en «Gran Hermano», la que dejó los ánimos muy alterados por la forma en que se resolvió quién será el primer inmune en esta nueva ronda de votaciones. Pero eso no es todo, ya que tras esta competencia, una pareja celebró a los besos.
Muchas novedades han ocurrido en la jornada de hoy en el reality de Chilevisión. Primero, durante la mañana, Alexandra (la Chama), tuvo un altercado debido al volumen de la música que pusieron para despertar a los participantes, tomando en cuenta que ella se encontraba enferma.
Por otro lado, después se realizó la prueba del líder en «Gran Hermano» y esta fue ganada por Linda Marcovich luego que Camila Power y Antonia Casanova decidieran abandonar la prueba, señalando que no se querían mojar. Por su parte, Iñigo López y Waldo Villarroel tuvieron un menor desempeño que el de la gitana. Todo esto generó duda entre el resto de sus compañeros, quienes comenzaron a decir que el grupo dejó ganar a Linda.
Un nuevo romance en «Gran Hermano»
Y las novedades siguieron durante este día, ya que dos participantes que día a día se han ido acercando, hoy terminaron dándose un beso. El nuevo romance en «Gran Hermano» terminó sorprendiendo a los seguidores del reality quienes estaban viendo el programa a través de DGO.
Los protagonistas de esta escena fueron Iñigo y Camila Power. El acercamiento romántico de inmediato generó la reacción de las redes sociales.
«Y este romance donde lo sacaron», «el beso desesperado de la Power», «Lo único bueno de que Power se coma a Iñigo es que ya no se acercará a Pedro» y «Nueva estrategia de Power», son algunos de los mensajes que se pueden leer en X sobre este íntimo momento.
Iñigo y camila power se besan 🙄🤪#GranHermanoCHV pic.twitter.com/udyZBecqcT
— Nickyta Sweett (@Nickytasweett2) August 21, 2024