Con su fiel humor y estilo, Delfina Guzmán reapareció en los medios de comunicación, tras participar en el podcast «Expertas en nada», junto a Elisa Zulueta y Paloma Salas.
La icónica actriz fue la invitada al espacio y de entrada le lanzó una frase que generó risas entre las conductoras. «Niñitas, lo primero que les voy a decir, no me hagan ninguna pregunta difícil, porque estoy muy hueoncita», partió diciendo.
«Ya, ¿pero cuál es una pregunta difícil?», le preguntó Zulueta, a lo que Delfina no dudó en dejar claro: «Por ejemplo, qué pienso del Estado de Chile en este momento», dijo, desatando la risa en el estudio.
«Creo que para hacerte preguntas difíciles tendríamos que ser inteligentes nosotras, y no es el caso», le respondió entre risas Paloma.
Inédita intervención
Pero eso no fue todo, ya que de todas formas fue consultada sobre su pensamiento respecto a Chile, y Guzmán se sinceró. «Soy muy enamorada de este país, me siento muy chilena. Encuentro que hablan pésimo, pero el chileno es como exquisito… me gustan los chilenos buenos mozos, los feos me cargan», lanzó.
«Tengo 96, qué me dices tú. Fíjate que cuanto prendo a veces la tele y me veo en millones de programas que hice, me digo ‘Delfina, ándate, qué estás haciendo todavía aquí, hasta cuándo'», agregó.
A su vez, la actriz aseguró que, «soy muy religiosa, yo creo en Dios. Encuentro que no creer en Dios es de rotos… cómo, cuándo ves la perfección, qué maravilla. La raza humana es realmente increíble».
Pero la sorpresa vino al final cuando Delfina Guzmán sorprendió a todos interpretando el monólogo «To Be Or Not To Be» de la obra Hamlet de William Shakespeare, en un perfecto inglés.
«Lo más grande», «Gracias por este capítulo», «Nuestros adultos mayores deberían estar más presentes en estas cosas», «¿Por qué este video dura 20 horas?», y «Se pasó, lo mejor de nuestra cultura Delfina Guzmán», son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de redes sociales.