La noticia fue confirmada por su hija a los medios de comunicación, golpeando duramente a los seguidores de la serie de comedia.
Este jueves se confirmó la muerte de la destacada actriz Jessica Walker, a los 80 años, recordada por su papel de Lucille Bluth en «Arrested Development».
«Con gran tristeza confirmo la muerte de mi amada madre Jessica», señaló en un comunicado su hija Brooke, quien agregó que «como una actriz que trabajó durante más de seis décadas, su mayor placer era llevar alegría a los demás a través de su narración, tanto en la pantalla como fuera de ella. Aunque su legado vivirá por medio de su trabajo, muchos también la recordarán por su ingenio, clase y alegría de vivir en general».
Walker, además de su trabajo en «Arrested Development» también se destacó por prestar la voz para el personaje Malory Archer en la serie animada «Archer».
En televisión también participó en espacios como «Trapper John M.D.» y «Streets of San Francisco». En el cine en tanto, estuvo en cintas como «Grand Prix» y «Play Misty for Me».