Diversos medios internacionales han confirmado la noticia que enluta al mundo de la música. Fue el publicista Bernard Doherty quien anunció la triste información, señalando que el artista falleció junto a su familia.
Hace pocas semanas el baterista había explicado que no participaría de la gira que los The Rolling Stones realizarían próximamente por Estados Unidos. En la ocasión se explicó que «Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación».
Sin embargo, la mañana de este martes su representante, Doherty, indicó a los seguidores de Watts que su ídolo había muerto a los 80 años. «Con una inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Él murió pacíficamente en un hospital de Londres esta mañana rodeado por su familia».
A través de sus redes sociales, el exitoso grupo emitió un comunicado confirmando la noticia y además pidieron que se mantuviera la privacidad y respeto hacia la familia y miembros de la banda.
— The Rolling Stones (@RollingStones) August 24, 2021