El vocalista del grupo «Pancho y la Sonora Colorada», Francisco Serra, falleció en Córdoba, Argentina, a los 61 años de edad, después de una batalla contra la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) que le había sido diagnosticada hace seis meses.
Francisco “Pancho” Serra se hizo conocido en toda Latinoamérica gracias al tema «Cachete, pechito y ombligo», infaltable en cualquier fiesta de la época de los 90’s y también en las actuales Kitsch. Según cuentan los integrantes de la agrupación, dicho fenómeno musical fue un relleno para completar las canciones de un álbum, y gracias a él el disco terminó vendiendo más de 300 mil copias y llevándolos a la cima.
El deceso del cantante fue informado por su familia a través de un comunicado en redes sociales. «Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba su familia y la música. Después de una batalla contra la ELA, nos toca despedirte Francisco Serra o como muchos te conocían, Pancho», fue el mensaje que apareció en la página oficial de facebook de su grupo musical.
«Gracias por todo lo que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música. Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias», finalizaron.
Debe estar conectado para enviar un comentario.