Con un disparo se suicidó Craig Raymond Turner, hijo mayor de la cantante Tina Turner. Su cuerpo fue encontrado en su casa, situada en Studio City, distrito al noroeste de Los Angeles, California.
Raymond Turner, de 59 años, trabajaba como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando. Según informaciones entregadas por la revista Variety, el fatal suceso se produjo apenas unas horas antes de que Tina Turner asistiera a un desfile de Giorgio Armani en la Alta Costura de París, al que llegó desde su residencia en Suiza, lugar donde vive desde 1995 con su marido, el alemán Erwin Bach.
Craig nació cuando Tina tenía 18 años producto de una relación con el saxofonista Raymond Hill. Posteriormente se casó con Ike Turner, quien adoptó al hijo de la cantante. Durante su infancia, el entonces niño fue testigo de los abusos a los que fue sometida su madre por parte de Ike -situación que llevó a Tina a intentar suicidarse-, además de ser víctima de la violencia de su padrastro.
En mayo de 2005, Tina Turner reveló en el programa de Oprah Winfrey que su ex marido no solo la maltrató a ella, sino también a su hijo Craig. “Era un niño muy emocional. Siempre tenía la mirada triste», dijo en su oportunidad.