La joven luchadora estaba pasando por un cuadro depresivo, provocado por el acoso que sufría en redes sociales, luego de haber participado en una discusión con otro participante del reality de Netflix «Terrace House». Esta situación terminó con el suicidio de Kimura.
La información fue confirmada por Stardom Wrestling, organización deportiva en la que Hana era parte, la que además le pidió a los seguidores de la luchadora que tuvieran respeto con la familia.
“Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos. Agradecemos su apoyo durante este momento difícil“.
Poco antes de morir, Kimura compartió una serie de publicaciones en redes sociales que mostraban que estaba siendo acosada en Internet. Días antes de su muerte publicó unas imágenes con sus brazos cortados, las que posteriormente borró.
La actualización más reciente en sus historias de Instagram, publicada el viernes, mostró una foto de ella con su gato, con un mensaje que decía «adiós».
Kimura participó en la última temporada del programa de Netflix «Terrace House: Tokyo». El reality show japonés, muestra la vida de seis adultos jóvenes que viven juntos. La deportista se unió en el episodio 20 y formó parte del elenco actual. Debido a la pandemia que afecta al mundo, se habían detenido las grabaciones del espacio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.