La tarde de este jueves, durante la emisión del capítulo de «Rojo», el joven cantante de la tercera generación anunció que se retira voluntariamente de la competencia.
Ian Araos, de diecisiete años, en compañía de su padre y de Gonzalo Cordero, productor ejecutivo de «Rojo», explicaron en pantalla las razones que lo motivaron a tomar esta decisión: abandonará la exigente competencia del programa para dedicarse exclusivamente a su carrera artística.
«La verdad es que quería agradecer al programa por dejarme incursionar en la música, hacer el juego distinto, meter el hip hop en un folklore, meter un trap en una salsa, por dejarme jugar con esto, que es tan bonito, que es algo que nosotros sentimos y valoramos», fueron las palabras de Araos a la producción de «Rojo».
La sorpresiva determinación inevitablemente hace recordar lo sucedido con Paloma Castillo, quien también decidió abandonar el programa para dedicarse a hacer su música de forma independiente. ¿El resultado? Hoy triunfa a nivel nacional e internacional como Paloma Mami.