La historia se repite. Tal como ocurrió con sus personajes en la serie «Feud», Jessica Lange y Susan Sarandon se verán las caras en la próxima entrega de los premios más importantes de la televisión, donde ambas fueron nominadas como Mejor Actriz 2017 en Miniseries o Películas para Televisión.
En la serie de Ryan Murphy, que narra la fuerte rivalidad entre las divas del cine Bette Davis (Sarandon) y Joan Crawford (Lange), se relata el clásido episodio donde Davis fue la única de las actrices nominada al Oscar por «What Ever Happened To Baby Jane? (¿Qué Pasó Con Baby Jane?)» y cómo Crawford se las ingenia para recibirlo y robarle la noche a su archi-enemiga.
Sin duda alguna, tener a estas dos ganadoras del Oscar como principales nominadas, convierte esta categoría en una de las más importantes de los próximos Emmys. Y por si fuera poco, competirán con otras actrices impresionantes: Reese Witherspoon y Nicole Kidman, ambas por «Big Little Lies»; Carrie Coon por «Fargo» y Felicity Huffman por «American Crime».