El joven músico compartió un profundo texto en su cuenta de Instagram donde se refirió a situaciones y conductas que tuvo donde dañó a personas cercanas.
El hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco, Alonso Velasco Alegría, ofreció en redes sociales disculpas públicas por «conductas impulsivas, manipuladoras, tóxicas e irresponsables sexual y afectivamente», las que «han violentado a personas que quise», dejando en claro que nunca hubo intención ni premeditación de ningún tipo.
«A raíz de este comportamiento, hace poco más de dos años estoy en un proceso terapéutico. Revisando mis conductas para hacerme cargo de mis acciones. Y en este proceso surge la necesidad reparadora de expresar mis sinceras disculpas a las personas que dañé», expuso.
En esa misma línea agregó que «quienes han formado parte de mi reflexión y toma de conciencia de mis actos. Les agradezco su apoyo, contención, compañía, claridad, presencia y críticas constructivas. Fruto de mi introspección y mis procesos terapéuticos, en los que he revisado mis relaciones interpersonales, mis conflictos internos y mis miedos».
Por último, indicó que «la conversación y la palabra son lo que a mí me ha permitido entender, corregir y crecer desde mis errores». Seguido a eso insistió: «Reitero mis disculpas por el daño ocasionado. Lo siento».
https://www.instagram.com/p/CchDExTOV-m/?utm_source=ig_web_copy_link