Desde hace algunos días que la jurado de «Yo Soy» ha documentado en sus redes sociales sus vacaciones en República Dominicana. Uno de los datos que ella misma otorgó es que decidió tomarse un respiro totalmente sola.
En ese contexto, Francisca García-Huidobro explicó que, como quería descansar, tomó la decisión de irse al extranjero a una relajante estancia en solitario. Al respecto, se refirió este domingo en su cuenta de Instagram, donde hizo un particular descargo por ciertas críticas que recibió.
«Dedo para arriba a todas las mujeres que quieren y tienen derecho a salir solas (…) Dedo para abajo a los que cuestionan e insisten en preguntar ‘¿dónde está tu hijo?’«, comentó la Dama de Hierro en una serie de stories.
Le envió directo mensaje a detractores
En los siguientes registros, se explayó. «Qué buenas seguidoras y seguidores tengo en Instagram, el 99% le puso dedo para abajo a las que juzgan y critican y no aceptan que otra mujer sea independiente, libre y tome vacaciones solas sin culpa», dijo.
En ese aspecto, destacó que no todas las mujeres tienen la posibilidad de tomarse un respiro así, ya que ella cuenta con «un ex apoyador». «Pero vamos que se puede. Salirse a tomarse un copete con una amiga, irse el fin de semana a la playa, de repente buscar ayuda en una tía, una madrina, la mamá, una hermana, una amiga, siempre se puede», sentenció.
De esta manera, envió un directo mensaje a todas las personas que la cuestionan por su decisión. «Ser mamá es una elección, no es una condena, así que nadie las critique, nadie las culpe y a las que insisten, insidiosas, envidiosas que viven en el siglo XVII, ni mis seguidoras ni yo las queremos«, manifestó.
Para concluir, en un último post, aclaró que se refería a «insidiosas y envidiosas», «porque el 100% de esos cuestionamientos me lo hicieron mujeres», aseguró. «La sororidad… ¿No?», comentó García-Huidobro con ironía, dando por cerrado el tema.
Debe estar conectado para enviar un comentario.