El periodista anunció durante la mañana de este lunes que, después de 12 años, dejaría de ser una de las figuras del canal emplazado en Vicuña Mackenna. Ahora, asumirá un nuevo desafío en el matinal del canal público a partir de este miércoles.
A solo horas de su salida de Mega, TVN confirmó que Simón Oliveros se convirtió en el nuevo integrante de «Buenos Días A Todos«, espacio que a partir del lunes 27 de febrero contará con la conducción de Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
«Simón será una pieza muy importante del nuevo ‘Buenos Días A Todos’, reconocemos en él un periodista cercano y talentoso, tendrá el espacio que se merece, llega a un equipo que lo recibirá con mucha alegría para esta etapa trascendental de TVN», señaló Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.
Por su parte, el propio Simón Oliveros declaró que «estoy feliz de llegar al canal más importante de Chile, como soy nacido en región, me crié viendo TVN y era mi sueño poder estar alguna vez ahí, y ahora lo estoy cumpliendo».
«Llego en un muy buen momento profesional y siento que en TVN voy a poder explotar otra faceta y conectarme con otro público, y contagiar mi energía al equipo. Acá no hay recetas mágicas, sino que trabajo y más trabajo. Me motiva también poder explorar otros formatos de conducción», agregó.
El debut de Simón Oliveros en TVN
El debut de Simón Oliveros en el «Buenos Días A Todos» será este miércoles 15 de febrero y ya para este fin de semana, se sumará a la conducción junto a Ivette Vergara y María José Castro, como parte de la edición especial por el Festival de Viña del Mar.
Desde este lunes 20, el periodista estará cubriendo el certamen en la Ciudad Jardín, junto a Michael Roldán, “El Kiwi” (Arturo Walden) y Claudio Ojeda. También en Viña estarán Yamila Reyna, panelista de «Échale la Culpa a Viña» y Josefina «Pitu» Valenzuela, encargada del Backstage del Festival.
En el estudio del “Buenos Días A Todos” en Santiago, estarán Gino Costa, Ivette Vergara, María José Castro y Felipe Vidal, acompañados de un panel con Pato Hado, experto música kitsch y Jon Reyes, periodista de tendencias y otros invitados.