Hace algunos días, comentó unos recientes videos del incipiente romance entre Alessia y Raimundo en el reality show de Chilevisión, donde expresó sus ganas de volver a ser parte del encierro. Recientemente, volvió a tocar el tema, pero dejando a su ex pareja de lado.
Fernando «Bambino» Altamirano insistió en su intención de volver a «Gran Hermano«, pero no para ver a Traverso, sino que en esta oportunidad apuntó en contra de otro de los participantes: Sebastián Ramírez, a quien aseguró que le haría la fulminante.
Según explicó en un video de sus historias de Instagram, ahora su discurso cambió y explicó, ante esto, que «la verdad es que ya estuve mucho rato piola, mucho rato tranqui, muy educado, ahora vamos a entrar a jugar«.
Fue en ese momento que manifestó que «me aburrí de que el Seba hable mal de mí, lo hizo cuando yo estaba adentro, lo hizo cuando yo estoy afuera y él sigue adentro. De hecho, cuando me fui eliminado me trató súper mal, pero yo como una persona educada me despedí de la mano. Pero eso ya se acabó», advirtió.
«Ojalá que pueda ingresar para ir a tratar de sacarlo cagando. Ese es mi objetivo principal, voy a entrar a hacerle la fulminante al segundo», dijo, acusándolo de aprovecharse «de muchas cosas, sabía quién era la favorita, se fue directo a Cony, jugó con ella, después la traicionó. Esas personas conmigo no van».
¿Qué le deparará el futuro?
Por último, Bambino reiteró el hecho de poder concretar su posible regreso a «Gran Hermano». «Espero, de corazón, volver a entrar y tratar de sacarlo cagando. Así que vamos a ver qué nos depara el futuro», cerró el video en redes sociales.