La última edición del programa de Chilevisión, «La Divina Comida», emitida la noche de este sábado recién pasado, tuvo como invitados a Andrea Tessa, Francisca Sfeir, Luis «Conejo» Martínez e Iván Cabrera.
En un programa que es conocido por las revelaciones y emotivas conversaciones que atraviesan los participantes capítulo a capítulo, llamó la atención la reacción que el «Potro» Cabrera tuvo con las historias que contaban los demás invitados.
Primeramente, llegó hasta las lágrimas cuando «Conejo» contó sobre la enfermedad que padece uno de sus hijos, el síndrome de Kabuki, debido a que su hermano sufre un mal parecido. Luego, cuando le tocó ser anfitrión, se emocionó contando sobre el complicado proceso de divorcio que atraviesa.
Finalmente en la casa de Fran Sfeir, nuevamente quedó conmocionado tras un relato del «Conejo» Martínez, cuando confesó la distancia que ha vivido con sus hijos debido a su separación, generando una emotiva reflexión que hizo estallar de emoción una vez más a Cabrera.