Tras años en el silencio, Marisela Santibáñez sacó del closet un romance que mantuvo en las sombras con nada menos que Gonzalo Egas, quien saltara a la fama luego de ganar la primera temporada del reality “La Granja”.
La actual diputada hizo la revelación en medio del programa «Podemos Hablar«, al que estuvo invitada junto al deportista, quienes dieron algunos detalles de la relación que mantuvieron durante algún tiempo.
Según la misma congresista, fue ella quien tomó la decisión de conquistar a quien alcanzara la fama participando en dos programas de tele realidad, donde dio cuenta de su alto nivel físico en las competencias deportivas que se realizaban como dinámicas para mantenerse dentro del espacio.
“Cuando ganó el reality, astutamente, él no sabía, pero le dije a mi periodista de la radio Carolina, ‘invita a Gonzalo a mi programa’”, comentó Santibáñez respecto de su estrategia para conocer al experto en artes marciales cuando desarrollaba tareas en la mencionada emisora.
“El día que te vi salir en la televisión, aparte de gustarme, dije ‘a ese hombre, todos los que dicen odiarlo, van a amarlo’”, reconoció la ex comunicadora.
El flechazo
Posteriormente, la pareja reprodujo el coqueteo que se inició en la estación radial. Gonzalo Egas relató el inicio del flechazo. “Estábamos en eso (la entrevista) y yo empiezo con el pie, así como por abajo (refiriéndose al roce de sus extremidades)”, detalló, a lo que luego Marisela Santibañez agregó: “Entonces me dice: ‘¿qué vas a hacer después del programa? ¿A qué hora terminas?’ Y a las siete nos juntamos”, recordó.
Sin embargo, el romance finalmente llegó a su fin, no por falta de cariño, sino por una razón mucho más práctica. “Es que entré a reality”, explicó el deportista, respecto de su ingreso a “1810” de Canal 13.