Fue en noviembre de 2020 cuando la periodista confirmó, entre lágrimas, que daría un paso al costado del programa femenino que en ese entonces encabezaba la animadora. Desde entonces, se especuló respecto a que la relación entre ambas se había cortado para siempre. Pero no es tan así.
Durante la edición de este lunes de «Juego Textual», en la sección «Boomerang», Ignacio Gutiérrez tuvo la oportunidad de realizar una pregunta a una de las panelistas y escogió a Yazmín Vásquez para consultarte respecto a su relación actual con Claudia Conserva, a dos años de su salida de «Milf».
«¿Tú volverías a trabajar con ella? Pero también me gustaría escuchar tu reflexión sobre cómo un amigo tan entrañable, cuando estás distanciado y está enfrentando algo tan extremo», fue la pregunta que le hizo el periodista a la integrante del programa de Canal 13.
De entrada, Yazmín Vásquez aclaró que «nunca he dejado de ser amiga» de Claudia Conserva y «sí volvería a trabajar, obviamente, porque lo pasé muy bien y creo que todo el mundo sabe». De igual forma, evitó referirse a ella por la delicada situación que atraviesa por el cáncer que padece.
«Por el cariño que le tengo a ella y su familia, los respeto mucho, la adoro, yo no me refiero a ella. Ella no lo está pasando bien, por lo tanto, prefiero restarme, porque todo lo que diga o no diga da para malas interpretaciones», señaló.
En ese sentido, explicó que «ya me ha pasado antes, cuando yo he hablado de ella en buena onda la gente me ataca y dice que me cuelgo de ella». Sin embargo, Yazmín Vásquez insistió en que a Claudia Conserva «la respeto mucho».
«Lo único que quiero igual que todo el mundo es que salga lo más rápido de esto. Que esto haya sido una mala pesadilla, que se vaya el cáncer maldito y se recupere», cerró.