Una de las tramas que ha llamado la atención de los ávidos seguidores de «Generación 98» es la doble vida que lleva Juan José (Nicolás Poblete). En ese aspecto, su esposa sospecha cada vez más y esta vez, parece estar cerca de descubrir la verdad.
Aunque Valentina le ha expresado a su esposo de las inquietudes que tiene, en el adelanto emitido esta semana, al final del último episodio de la teleserie nocturna de Mega, quedó en evidencia que el rol interpretado por María Gracia Omegna hará una arriesgada jugada.
Juan José está más alerta que nunca, por lo que sus alarmas se encendieron al momento en que se dio cuenta de que su esposa no se encontraba en la casa. Como había dicho que haría las compras con la empleada del hogar, al percatarse de la presencia de esta última en el inmueble, se inquietó y preguntó dónde estaba Valentina, pero la trabajadora no tenía idea.
¿A dónde va Valentina?
Fue en ese momento que el «devoto» esposo llamó desesperado a su mujer para preguntarle insistentemente dónde se encontraba. Al respecto, se mostró a Valentina conduciendo su automóvil en la carretera, dirigiéndose a un apartado lugar.
«Estoy donde la Javiera (Paloma Moreno), me vine a juntar con ella… ¿Qué es esto? ¿Por qué me estás pidiendo explicaciones? ¿Me vas a controlar a estas alturas de la vida, justo ahora? No me pida explicaciones, mi amor, ¿ya? Voy a llegar justo a tiempo», dijo la mujer, evidentemente mintiendo.
Finalmente, habrá que esperar hasta este lunes cuando se emita un nuevo episodio de «Generación 98» para saber a dónde realmente se dirige Valentina, ¿Estará conduciendo hacia Cajón del Maipo, donde vive Alicia (Lorena Capetillo)?
Cabe destacar que, en el mismo adelanto, la amante de su esposo le confesó a su psicóloga (Tamara Acosta) que pretende tomar una radical decisión: decir la verdad a viva voz y «destruir lo que tenga que destruir» en el proceso.