Hace más de diez años, y ante el éxito de su primera teleserie juvenil «16», TVN decidió sacar adelante la segunda parte de la historia sobre los alumnos del colegio Antumapu: «17». Con nuevas tramas y enredos amorosos, el cuarto medio se vio revolucionado por la llegada de la argentina Silvina, que fue interpretada por Julieta Camaño, quien se metió de lleno en la pareja protagonista Magdalena (Francisca Lewin) e Ignacio (Cristián Arriagada).
Esa fue la única producción en la que trabajo Camaño en nuestro país. Tras finalizar las grabaciones, volvió a Argentina donde poco y nada supimos de ella. Desde entonces, la joven actriz -que también tenía la profesión de periodista- se metió de lleno en las comunicaciones en el rubro del espectáculo, siendo parte de programas como «Siempre Listos» de Canal 13 y «Vamos que Salimos» de América TV.
Actualmente se desempeña en el programa de ValeFM llamado «Tal para cual» y «Bajada de Línea» de Canal 9 Argentina.
Camaño se ha destacado en el último tiempo como una gran seguidora del red social Instagram donde plasma sus mejores imágenes, además de su rutina de ejercicio que la mantienen con una figura que cualquier mujer envidiaría.
Por otro lado, actualiza periódicamente su sitio web julietacamaño.com.ar donde entrega diversos tips de bella, fitness y, además, habla de las noticias más relevantes del ámbito magazine.