Para el próximo lunes, después del debut de «Generación 98», está programado el desenlace de la teleserie nocturna ambientada en el Valparaíso de los años 30 y que estuvo casi un año al aire, en el bloque prime del canal privado.
A solo días de se que concrete el esperado final de «Hijos del Desierto«, Mega lanzó el último e impactante avance el que se centró en el plan liderado por Pedro (Gastón Salgado) para rescatar a su hija de la familia Sanfuentes.
Es en medio de eso que el líder de la banda se enfrentará cara a cara con Gaspar (Jorge Arecheta) a quien le exigirá hacerse a un lado si no quiere morir. Pero en ese instante, será la propia Eloísa (María José Weigel) quien intentará detenerlo para, al parecer, contarle la verdad: es su hermano.
Otras escenas que marcaron el avance de «Hijos del Desierto»
En este último avance de «Hijos del Desierto», todo parece indicar que Gaspar ya sabe que no es hijo de los Sanfuentes al encarar a Antonia (Paola Volpato), exigiéndole que le entregue a su hija porque «usted no es mi madre».
Por otro lado, se ve que se concretaría un suicidio, mientras que el Prefecto Daniel Hidalgo (César Caillet) busca hacer entrar en razón a Cornellius (Marcelo Alonso), respecto de que otra justicia lo juzgará pese a que ha quedado impune de sus crímenes.