A solo días de haber confirmado que superó el coronavirus, Chilevisión dio a conocer el día en que el animador retomará sus labores junto a Monserrat Álvarez en el matinal, donde por estos días es Jean Philippe Cretton es el que lo reemplaza.
Será el próximo lunes cuando Julio César Rodríguez regrese al «Contigo En La Mañana», donde se reencontrará con la periodista, luego de que ambos superaran el COVID-19. Así lo confirmó La Tercera, donde el comunicador señaló que «me siento súper bien hoy día, me pillaste en el mejor de todos los días que he tenido».
De hecho, recordó que «yo hice el viernes 22 de mayo el programa súper mal, ya estaba enfermo, con dolor de cabeza, con fiebre, con dolor de cuerpo. De hecho cuando lo estaba haciendo, cuando salió Mañalich me fui a acostar un rato, me fui a tirar en la cama y todo. Y ahí terminé el programa como pude».
«Yo estuve entre 8 y 10 días planchado, en cama total, pero estuve cuatro días en que no me acuerdo de nada. Dormía, fiebre, me tomaba los paracetamol, limonada, fiebre, dormía, así veía pasar el día», contó.
Respecto a los síntomas, aseguró que de todo lo que le dijeron los médicos, nada se cumplió. «Me dijeron que iba a perder el gusto y tuve más gusto. Se me agudizaron los sentidos», indicó.