Sí, ya han pasado cinco años desde la gran final de la primera temporada de «Rojo: El Color del Talento», que consiguió una sintonía de 13.4 de rating y coronó al oriundo de Nueva Imperial como ganador.
Luego de cuatro meses de ardua competencia y sabrosas polémicas, Juan Ángel Mallorca logró llegar hasta la gala junto a Jeimy Espinoza, Andrei Hadler y Carla Costa. Tras ser eliminados los dos últimos, Juan Ángel y Jeimy se enfrentaron con una última canción.
Finalmente, por decisión del público y el jurado que presidía Maitén Montenegro, Mallorca, quien desde su primera presentación se perfiló como uno de los favoritos, fue anunciado por Álvaro Escobar como el ganador de la primera generación.
«Hoy hace cinco años viví uno de los momentos más lindos en mi carrera«, escribió el cantante en una publicación de Instagram donde rememoró la instancia. «Aunque ha pasado tiempo, me hace pensar todo lo que he aprendido en estos años», agregó.
Felicitaciones
La publicación, que hasta el momento cuenta con más de 5500 likes, fue comentada por varios ex compañeros del programa. «¡Qué lindos recuerdos!«, comentó otro de los jurados de esa temporada, Neilas Katinas, mientras que Ronald Pérez, Rodrigo Canobra y Francisco Chávez también aparecieron para felicitarlo.