El modelo trasandino y la joven influencer tuvieron una fugaz e intensa, pero breve, relación en 2017, cuando participaban en el reality de Canal 13, «Doble Tentación». Pese a que el personal trainer logró inmiscuirse entre la chilena e Ignacio Lastra, al finalizar el programa, ambos terminaron su romance y tomaron caminos separados.
En marzo de este año, Maxi Ferres y Silvina Varas trabajaron juntos en una osada sesión fotográfica para una marca de ropa de Bruno Zaretti. En dicha ocasión, como ambos estaban solteros, retomaron contacto y restablecieron su antiguo vínculo amoroso. «No nos veíamos desde que terminó el reality. Nos volvimos a encontrar, y tuvimos esa sesión bastante hot y entretenida. Fue un reencuentro positivo donde la pasamos muy bien”, expresó Ferres en ese tiempo.
https://www.instagram.com/p/CaqISGwpAOa/
Desde entonces, comenzaron a verse y salir públicamente, aunque ninguno de los dos dejó de estar soltero. En ese contexto, el argentino quiso oficializar su relación hace algunos días, tal como lo dio a conocer en sus propias redes sociales.
Este lunes, Ferres publicó en una de sus Stories de Instagram fotos de una romántica cita con Varas. «Me dijo que sí”, escribió en uno de los registros. «Lo más lindo”, comunicó la joven por su parte. Y es que, de acuerdo a lo que consigna Página 7, el ex chico reality le pidió pololeo a su enamorada.
“Le pedí que sea mi novia, que es pololeo, solo que en Argentina le decimos así», indicó al citado medio, agregando que su propuesta ocurrió en el restaurant Tiramisú. Además, confesó haber estado «muy nervioso, pero creo que hacemos linda pareja y… ¿por qué no intentarlo?”, reflexionó.
De esta manera, los ex participantes de «Doble Tentación» dieron un importante paso en su vínculo, el que habían dejado en el olvido hace años, tras el término del reality de la ex estación del angelito.
Debe estar conectado para enviar un comentario.