El ex comentarista deportivo, a varios años de su última visita en el país, conversó con el medio Total 90 de su nueva vida en Estados Unidos, donde ha logrado establecerse tras los escándalos financieros que lo obligaron a dejar tierras nacionales.
Mauricio Israel hoy por hoy vive en Miami, donde trabaja como corredor de propiedades de alta gama. Según contó al medio deportivo, “en un año vendí 300 unidades. Veía todo lo que es Medio Oriente. Viajaba a ver clientes en Turquía, Grecia, El Líbano y JordaniA. Llevaba y traía contratos permanentemente, lo que me permitió hacer un pequeño capital».
El ex Mega estuvo de visita en Chile hasta hace unos meses, precisamente entre enero y junio. A su regreso a Estados Unidos se contagió de coronavirus, pero no experimentó mayores problemas con la enfermedad.
Durante su estadía en nuestro país, aseguró que recibió ofertas laborales, pero decidió partir nuevamente. Con eso, aclaró que no volvería a vivir acá.
“No nunca más. A Chile yo no vuelvo a vivir ni cagando (…) Tenía ganas de volver, incluso tuve ofertas. Me llamaron cuando se fue Milton Milla de la Agricultura. Hoy valoro mi tranquilidad (…) ¿Qué necesidad tengo de estar ahí de nuevo?», sentenció.