A raíz de la actual retransmisión de «Rojo y Miel» en la tarde de TVN, gran cantidad de fanáticos han expresado en redes sociales sus deseos de saber qué fue de la actriz Pamela Peragallo, que además de interpretar a Antonieta en dicha producción, fue parte de icónicas teleseries noventeras y logró quedar en el recuerdo del público.
Después de años sin que se supiera de su paradero, la ex actriz de 52 años reapareció públicamente en una entrevista para LUN, donde reveló que desde 1998 se encuentra radicada en Estados Unidos junto a su esposo, Rodrigo Ramis, productor al que conoció en 1994 cuando grabó «Rojo y Miel».
«Él ya había estado en Estados Unidos viviendo un tiempo y había quedado con las ganas de venirse. En un momento en que quedé sin contrato en Mega dijimos ‘vamos por un año’ y aquí estamos hace 23», comentó Peragallo.
Parte de recordadas ficciones como «Tramas y Caretas», «Ámame» o «A Todo Dar», entre otras, la mujer abordó los motivos de su alejamiento televisivo. «Era muy distinto el tipo de gente que buscaban. Hice castings y se priorizaba el tema estético de las mujeres, voluptuosas, y yo no cumplía esos patrones», explicó.
«Me daba pena abandonar la actuación, pero uno tiene que reinventarse y la vida te va presentando distintas oportunidades, así lo vi», sostuvo la madre de una hija de 23 y de un hijo de 17 años.
De todas maneras, la ex artista que se dedica hace más de cuatro años a los bienes raíces y las remodelaciones de casas, aseguró que está reconciliada con su pasado. «Siempre lo voy a tener en mi corazón y siempre me he sentido actriz. Cuando me preguntan ‘qué haces’, digo ‘soy actriz de profesión, pero me dedico a tal y cual cosa'», sentenció.