Al menos en Chile, cuando se habla de “El Rey León”, surgen en la cabeza de muchos, dos recuerdos: uno, la película de Disney; y dos, la figura de Mauricio Pinilla y el affaire que tuvo en 2007 con la modelo María José López, cuando ambos tenían sus respectivas parejas, Gisella Gallardo y Luis Jiménez, respectivamente.
El suceso, que revolucionó a los medios en aquel entonces y fue tema recurrente en la agenda farandulera, significó además una historia que ha perseguido por años al ex futbolista, y que fue recordada en el último programa “Los Socios de la Hamburguesa”, que se transmite a través de Youtube y es conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, al que fue invitado el deportista.
“Toda mi vida he asumido mis errores y era un tema complicado, pero hoy, por sanidad familiar de todas las partes hay una buena relación”, dijo Pinilla, respecto de un episodio que asume como parte de su pasado y reconoce que en la actualidad las fricciones han quedado atrás.
Y agregó: “Ya vamos a cumplir casi 40 años, han pasado 18 años, entonces es difícil porque se mantiene con el tiempo la hueá… es inevitable, pero gracias a Dios, dentro de las familias hay buena onda, el mayor de los respetos y con el tiempo se ha ido sanando herida, más de mi familia que para la otra, porque hubo un daño para todos”, remató el ex jugador de la U.
Esa cordialidad de la que habla el futbolista quedó en evidencia, hace un tiempo, cuando Gisella Gallardo promocionó en su Instagram los maquillajes desarrollados por Coté López y que le fueron enviados de regalo por esta última.