No tuvo un buen final la primera presentación de Francisco Solar en «Rojo» y es que el público lo evaluó con la peor nota de la semana: al comenzar a bailar ya tenía un 2.8 y, al finalizar su show, sólo llegó hasta un 4.6.
Todo comenzó semanas atrás, cuando Solar ninguneó a una de las favoritas del programa, Geraldine Muñoz, a través de sus historias de Instagram. Las redes sociales se le fueron encima defendiendo a quien resultó ser el segundo lugar de bailarines y, por este motivo, lo funaron a través de Twitter.
Las cosas empeoraron cuando se dio a conocer que el bailarín, quien además es pololo de la recién confirmada en el Clan Rojo, Chantal Gayoso, sería participante de la segunda temporada del programa y se especuló que su clasificación era «por pituto».
Hoy, Solar fue uno de los peores evaluados del capítulo, siendo enviado a capilla y con riesgo de ser eliminado mañana viernes. Sus notas fueron un 4.6 por público; un 2.8, de Nicolás Tovar; un 4.3, de María Jimena Pereyra; y un 4.0, de Neilas Katinas.