El reality extremo de Mega cobra su segunda víctima luego que se conociera a la primera eliminada, la que no pudo soportar las crudas condiciones que impone el espacio, y al parecer este segundo participante tampoco.
Difícil ha sido el inicio de la nueva apuesta de telerrealidad de Mega, «Resistiré», puesto que la dificultad que imponen las pruebas realizadas, sumado al desgaste del encierro mismo, han hecho renunciar a dos participantes. Fue la estudiante de Derecho, Ignacia Michelson, la que se convirtió en la primera en salir del encierro por estas razones.
https://www.instagram.com/p/Bu4lsgoF3gj/
A ella, según el programa «Intrusos», de La Red, se sumaría el youtuber mexicano, de 23 años, Erick Sánchez, quien habría sufrido una grave descompensación, ya que, como indicó el periodista César Barrera, el joven conocido como «Jihu» se encontraba en un estado de delirio, escuchando voces y la intervención de la producción sucedió cuando el «community manager de los famosos» comenzó a «pegarse cabezazos contra la puerta del reality», momento en el que lo dejaron salir del encierro y se convirtió en el segundo eliminado.
https://www.instagram.com/p/Bu4XBi3BTuG/