Durante los últimos días, los titulares argentinos han hecho una fiesta informando acerca de la relación entre Eugenia “la China” Suárez y Mauro Icardi. Una pareja con historia: hace un par de años, ambos ya tuvieron un amorío, que detonó el fin del matrimonio entre el futbolista y la modelo y conductora de televisión, Wanda Nara.
Aunque no han confirmado que estén juntos, han dado múltiples pistas de que así es. Por ejemplo, unas fotos de la China comprando en el supermercado con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio, acompañada además por Francesca e Isabella, las hijas de Mauro Icardi y Nara.
Según el periodista trasandino Facundo Ventura, ya hubo una presentación oficial. “Los hijos se conocen y no es la primera vez que comparten momentos. Estuvieron juntos este fin de semana”, dijo en el programa “Mañanísima”.
Dado el protagonismo que las respectivas proles tienen en este romance, los ojos de los medios también se han dirigido hacia el padre de Magnolia y Amancio: Benjamín Vicuña. La gran duda era si la China Suárez le pidió autorización para presentarle los niños a Icardi.
Una periodista del programa de farándula “Intrusos” aprovechó la presencia del actor en la avant premier de la película “El silencio de Marcos Tremmer”, en la que el chileno tiene un rol protagónico, para lanzarle sin anestesia: “¿Te preguntaron si tus hijos podían conocer a Mauro Icardi?”.
“¿Si me preguntan a mí? No, no me preguntaron”, señaló.
Sin permiso
Luego, le consultaron a Benjamín Vicuña si había hablado con las mamás de sus hijos antes de presentárselos a sus nuevas parejas.
“Así como pedir permiso no. Soy súper cauteloso a la hora de hablar. En el caso de Anita (Espasandin, su polola actual) fuimos muy despacito. Nos conocemos hace ya hace bastante. Así que para las fiestas ya se conocían”, declaró Benjamín Vicuña.
Y agregó: “Cuando hay niños es un tema, porque obviamente yo no me puedo hacer el loco y decir que me da exactamente lo mismo. No me da lo mismo”.
Reconoció a continuación que dónde estén los hijos debería ser, efectivamente, motivo para una conversación. “Pero no lo he hecho”, confesó igualmente.
Por último, le preguntaron si conocía personalmente a Mauro Icardi. “No, no lo conozco”, dijo Vicuña.