Diversas reacciones, mayormente positivas, fue las que dejó el final de la teleserie vespertina de TVN, donde finalmente Ema se salvó de la operación por el tumor cerebral que padecía y pudo formar una familia junto a Antonio y su pequeña hija. Pero también hubieron algunos a los que no les gustó el epílogo de la historia.
La primera en manifestarse fue María Elena Swett, quien esperaba que su personaje pudiera finalmente «descansar» después de todo el drama que vivió durante los 149 episodios de «El Camionero».
“A mí, en lo personal, sin lugar a dudas, me gustaría que Ema descansara, que muriera. Si bien está la Amparito, considero que una madre nunca se separa de su hijo, ni siquiera la muerte los puede separar. Para mí la muerte no es el fin de algo sino un paso”, sentenció la actriz.
Quien se sumó a ella fue Magdalena Urra, quien dio vida a la pequeña y querida Amparito en la producción. Durante este miércoles estuvo de invitada en el «Muy Buenos Días» donde le consultaron qué pensaba respecto al final y ella fue muy tajante en su respuesta.
«Ese no era el final, el final era que la Ema se moría y después lo cambiaron. (Matías Assler) me contó que porque era muy dramático. (Me pareció) malo, en el otro nos íbamos a ir de viaje nosotros dos con el Antonio”, afirmó en el matinal.