El comunicador de Mega logró reintegrarse al espacio matinal esta mañana, luego de pasar un largo período fuera de pantalla, tras ser protagonista de un hecho de abuso laboral que terminó con una demanda legal.
Fue el día 16 de julio que José Miguel Viñuela decidió cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda, momento en que «Mucho Gusto» vivió un gran remezón, puesto que esta acción demarcó el inicio de un amargo período para el proyecto audiovisual.
No solamente tuvo que enfrentar una demanda legal el conductor, sino que además, el programa se vio cuestionado por diversos flancos, logrando perder su liderazgo de sintonía, el cual quedó en manos de «Contigo en la Mañana».
Aún así, este viernes 20 de noviembre, Viñuela volvió a la conducción del espacio matinal, saludando tímidamente al público y agradeciendo «la invitación» que le hicieron.
Estas palabras fueron contestadas por Simón Oliveros (periodista que se encuentra en la animación actualmente), quien aseguró «nada de invitación, usted se reincorpora, maestro, amigo mío».