Mega subió a Mega Go el capítulo 512 de «Juego de Ilusiones«, que se emitirá el miércoles, y el cual termina con una drástica decisión que tomará Javiera (Fernanda Finsterbusch) en contra de Rubén (Etienne Bobenrieth).
Esto, tras lo ocurrido en el juicio donde prohibió a Sofía (Magdalena Müller) y su familia tener contacto con Benjamín. A eso se suma la manipulación que ejerció sobre Camila (Mónica Echeverría), quien terminó declarando en contra de su propia familia, asegurando que su hermana mayor era una persona «peligrosa», al igual que todos ellos.
En la última escena de dicho episodio veremos al abogado de regreso en su oficina en el strip center. Mientras observa una foto de su hijo, ingresan, sin previo aviso, la menor de las hermanas Mardones junto a Joaquín (Nicolás Rojas). Este último le reprocha su ausencia en su lugar de trabajo, debido a su accidente y líos judiciales.
Javiera despide a Rubén del strip center en «Juego de Ilusiones»
La conversación entre ambos en esta escena de «Juego de Ilusiones» es interrumpida por Javiera, quien le explica a Rubén que «el strip necesita un abogado que esté tiempo completo«. Sus palabras sorprenden a Lara, quien le pregunta qué tiene que ver ella en este tema, momento en que Mardones le explica que es la nueva co-administradora, reemplazando a Sofía.
El abogado se burla de lo que acaba de escuchar con una sonrisa irónica, sin creerlo. «A ver Rubén, nada de por favor, si es un hecho. Y, lamentablemente, la primera decisión que tomé fue sacarte de una vez por todas de aquí«, le dice, dejándolo sin palabras. «Estás despedido. Así que toma tus cosas y desaparece«, le pide Javiera con tono autoritario a Rubén, dejándolo impactado, y finalizando así el capítulo de «Juego de Ilusiones» que se emitirá el miércoles.